La banda norteamericana hizo un repaso por lo mejor de su carrera con temas como ´Makes me wonder´, ´Sunday morning´, ´This love´ y la más ovacionada: ´Moves like Jagger´ |
Un buen sonido, luces y la calidad de los músicos no dieron respiro a los fanáticos que no pararon de corear temas como: “Makes me wonder”, “Sunday morning” y la pegajosa “This love”.
Los rasgueos de guitarra de un aplicado James Valentine fueron suficientes para invitar a ese ritmo contagioso que propone la banda.
Testimonio de su explosiva mezcla de ritmos pop, funk y disco, además de reggae, el grupo entregaron temas como “Lucky strike”, “Wipe your eyes” y “Wake up call”.
Los Maroon 5 dejaron ver sus influencias con fragmentos de “Dont stop until you get enough”, de Michael Jackson y “Sexy back” de Justin Timberlake, pero también en temas completos como “Seven Nation Army de los White Stripes y “Don"t you want me” de Los Human League.
Para el final dos de los temas más aplaudidos de la noche: “She will be loved en versión acústica y la más silbada y festejada: “Moves like jagger”.
Los chicos de Maroon 5 sacaron nota aprobatoria con un concierto que derrochó energía, carisma y entrega.
Casi dos horas de show y 19 temas que no hacen sino demostrar por qué la banda tiene cuerda para rato.
Fuente: RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario